Spanish

Old web

Noticias de compañía
Página Principal > Noticia > Noticias de compañía

Noticias de compañía

Noticias de exposición

Noticias de Industria

Hunan Huakang Bio enumera la primera lista de empresas de alta tecnología de la provincia de Hunan que se certificará en 2017 en la provincia de Hunan

Fecha : 2018-3-28 3:54:40 Opiniones :

Recientemente, la gestión reconoció el líder Oficina Nacional Grupo publicó una empresa de alta tecnología "en la publicidad de la provincia de Hunan en 2017 el primer lote de empresas de alta tecnología notificará a la lista propuesta de" la provincia de Hunan en 2017 el primer lote de empresas de alta tecnología lista de publicidad propuestas.


Hunan Huakang se verificó después de que los niveles de revisión, se aplica con éxito para una certificación de empresa de alta tecnología. Esto representa la investigación científica y las capacidades creativas materia de Hunan Huakang ha sido reconocida por el Estado, sino también para la innovación y el desarrollo continuo de Hunan Huakang se jugó un incentivo muy grande.

             

Se refiere a empresas de alta tecnología en los campos de alta tecnología el estado clave de apoyo a la constante investigación y desarrollo y la transformación logros tecnológicos, la formación de independientes derechos de propiedad intelectual de núcleo y llevar a cabo actividades comerciales para la fundación. Disfrutan de la certificación de conformidad con la política de empresas de alta tecnología exención parcial del impuesto de sociedades, incluir los costos de la ciencia y la tecnología nacional de investigación y de desarrollo prioritarios, promover la innovación tecnológica y mejorar el valor de la marca.


Evaluación de empresas de alta tecnología en base a las normas de propiedad intelectual, la capacidad de transformación de los logros científicos y tecnológicos, de investigación y organizaciones de desarrollo y de gestión, el crecimiento y otros indicadores de los cuatro indicadores básicos para evaluar, con sujeción a las aplicaciones de negocios, revisión de expertos, revisión encuentra y otras capas de opinión.


Hunan Huakang purificado por la certificación ISO / HACCP / KOSHER / HALAL / SC, tiene ahora tres patente. Vamos a seguir aplicando la "integridad y profesional" concepto, para proporcionar, verdes, extractos de plantas naturales, orgánicos saludables.

WeChat público

Sales Service Centre

Dirección: Yuhua District, Changsha City, Hunan Province, P.R. China

Diferente:+86 731 88809323/88395315

Buzón de correo:info@huakangsw.com