Spanish

Old web

Noticias de Industria
Página Principal > Noticia > Noticias de Industria

Noticias de compañía

Noticias de exposición

Noticias de Industria

Los seis beneficios del polvo de remolacha

Fecha : 2018-3-28 5:27:03 Opiniones :

La remolacha es rica en nutrientes y tiene muchos beneficios para la salud. Además de sus beneficios para la salud, también se ha encontrado que se usa como colorante de alimentos y remedios caseros tradicionales. Estos son algunos de los beneficios para la salud de la remolacha.


1. Baja tu presión arterial


Beber jugo de remolacha puede ayudar a reducir la presión arterial en cuestión de horas. Un estudio encontró que beber una taza de jugo de remolacha puede reducir la presión arterial sistólica en 4-5 puntos porcentuales.


Este beneficio puede provenir de los nitratos naturales en la remolacha azucarera, que se convierten en nitratos en su cuerpo. La nitrificación a su vez ayuda a relajar y dilatar los vasos sanguíneos, mejorar el flujo sanguíneo y disminuir la presión arterial.


2. Mejora tu resistencia


Si necesita un estímulo para completar su próximo entrenamiento, el jugo de remolacha puede volver a ser valioso. Aquellos que beben jugo de remolacha antes del ejercicio pueden hacer ejercicio un 16% más. Este beneficio se cree que la conversión de nitrato en óxido nítrico relacionado con el coste del oxígeno se puede reducir el óxido nítrico ejercicio de baja intensidad, mientras que la mejora de la tolerancia al ejercicio de alta intensidad.


3 muestra. Antiinflamatorio


La remolacha es una fuente única de betaína, un nutriente que ayuda a proteger las células, las proteínas y las enzimas del estrés ambiental. También puede ayudar a combatir la inflamación, proteger los órganos internos, mejorar los factores de riesgo vascular, mejorar el rendimiento, y puede ayudar a prevenir muchas enfermedades crónicas. Según el informe alimentario más saludable del mundo: "Beetina ... algunos de los niveles más bajos de marcadores inflamatorios en nuestra dieta, incluida la proteína C-reactiva, la interleucina-6 y el factor alfa de necrosis tumoral. Las moléculas antiinflamatorias que se encuentran en la remolacha azucarera pueden eventualmente proporcionar beneficios cardiovasculares para estudios en humanos a gran escala, al tiempo que proporcionan beneficios antiinflamatorios para otros sistemas del cuerpo.


4 muestra. Propiedades contra el cáncer


Dar a las remolachas azucareras fitonutrientes poderosos de color rojo intenso puede ayudar a prevenir el cáncer. Los estudios han demostrado que, remolacha agua potable extracto de raíz puede ser reducida cuando se forma una pluralidad de tumores múltiples de órganos en modelos animales, y también extracto de raíz de remolacha ha investigado para el tratamiento de páncreas humano, de mama y cáncer de próstata.


5. Rico en valiosos nutrientes y fibras.


Las remolachas son altos en el fortalecimiento del sistema inmunológico de la vitamina C, fibra y potasio (para la función nerviosa y muscular sano es esencial) y manganeso (hueso, hígado, riñón y páncreas útil). Las remolachas también contienen vitamina B ácido fólico, que ayuda a reducir el riesgo de defectos de nacimiento.


6. Apoyo de desintoxicación


betaína remolacha para apoyar la segunda fase del proceso de desintoxicación de su cuerpo que descomponer las toxinas y otras moléculas, de modo que se pueden descargar de su cuerpo. Tradicionalmente, las remolachas son valoradas por su capacidad para desintoxicarse y ayudar a purificar su sangre y su hígado.

WeChat público

Sales Service Centre

Dirección: Yuhua District, Changsha City, Hunan Province, P.R. China

Diferente:+86 731 88809323/88395315

Buzón de correo:info@huakangsw.com