Spanish

Old web

Noticias de Industria
Página Principal > Noticia > Noticias de Industria

Noticias de compañía

Noticias de exposición

Noticias de Industria

¿Conoces las diversas funciones del extracto de caléndula?

Fecha : 2018-3-28 3:15:39 Opiniones :

La luteína del extracto de caléndula, no sòlo puede promover la regeneración de la rodopsina en la retina, sino también prevenir la miopía y mejorar la visión. Además, la luteína también es favorecida por las industrias de alimentos y cosméticos, y se usa a menudo como una sustancia para una hidratación fuerte y para mejorar la elasticidad de la piel. Los estudios han demostrado que la luteína tiene un buen efecto sobre las arrugas y la forma.


La tasa de absorción de luteína por las células humanas es extremadamente alta. La combinación de productos externos para el cuidado de la piel con suplementos dietéticos orales aumentará el contenido de agua, la elasticidad y la resistencia a la radiación de la piel, y se producirán cambios dramáticos en la cara.


Los experimentos médicos demuestran que la luteína natural contenida en las plantas es un excelente antioxidante. Agregar cierta cantidad de luteína a los alimentos puede prevenir la senescencia celular y el envejecimiento de los órganos, y al mismo tiempo, también puede prevenir la pérdida de visión inducida y ceguedad causada por la degeneración macular retiniana relacionada con la edad. A través de una serie de estudios médicos, los carotenoides se han propuesto como preventivos del cáncer, agentes de extensión de la vida, agentes anti-ulcerativos y inhibidores para el ataque cardíaco y la enfermedad arterial coronaria. Al mismo tiempo, la luteína también se puede utilizar como un aditivo para aplicar colores a los huevos y carnes de aves domésticas, y también se ha utilizado como suplemento colorante y nutriente en la industria alimentaria.

WeChat público

Sales Service Centre

Dirección: Yuhua District, Changsha City, Hunan Province, P.R. China

Diferente:+86 731 88809323/88395315

Buzón de correo:info@huakangsw.com