Spanish

Old web

Fábrica
Página Principal > Fábrica > Base de plantación

Base de plantación

I+D

Fábrica

Control de calidad

  • Base de plantación
  • Base de plantación
  • Base de plantación
  • Base de plantación
  • Base de plantación
  • Base de plantación
  • Base de plantación
  • Base de plantación
  • Base de plantación
  • Base de plantación

Source of feed

Base de plantación

HUNAN HUAKANG BIOTECH INC., presta especial atención a la fuente de extractos y materias primas para la fabricación y manufactura, los materiales vegetales de alta calidad brindan una garantía de calidad básica para los extractos de plantas, especialmente los extractos de plantas de alta pureza.

Nuestra empresa ha formulado una visión a largo plazo para el desarrollo sostenible, ha establecido unas bases de plantación de varias variedades de recursos vegetales, que pueden garantizar efectivamente el suministro estable de materias primas y la controlabilidad de la calidad de la materia prima. Nuestra compañía ha establecido casi 3,000 acres de bases de plantación estandarizadas de té verde, artemisinina, madreselva, eucommia ulmoides, violeta juvenil, eucalipto, mangostán, etc. en Huaihua, Yongzhou, Changsha de la Provincia de HuNan y en el área de Xiangxi. Estas bases tienen una ventaja típica de calidad de base nueva: Menos enfermedades y plagas de insectos, mayores rendimientos, que asegurando las fuentes naturales y de bajo residuo de materias primas.


En línea con el principio de proteger los recursos silvestres y el medio ambiente natural, HuaKang está emprendiendo la construcción de base estandarizadda de plantación de un nuevo lote de plantas GAP, que puede asegurar la cantidad del suministro, cadena de suministro, calidad de materias primas y sostenibilidad ambiental.


I+D

Research & Development

Science and Modernization

        Nuestro centro de I + D se encuentra en el Centro Internacional de Negocios de la Zona de desarrollo industrial de alta tecnología nacional de Changsha, que tiene ventajas geográficas únicas. El área de servicios públicos es más de 500 metros cuadrados. Se adopta el concepto de diseño moderno y estandarizado combinado con los requisitos básicos del último estándar de certificación de gestión GMP para la decoración interior, con el diseño razonable y las divisiones húmedas y secas, dependiendo de las circunstancias locales, se crea un centro de I+D con un efecto visual amplio, brillante, limpio y moderno. Contamos con los laboratorios de pruebas microbiológicas más avanzados (las cámaras positivas y negativas se dividen por separado), que están bien amueblados con las instalaciones y equipos, y con el diseño de la zona de funciones muy razonable. Adherimos a la filosofía de gestión de "Cientificación y modernización¨, tenemos los controles estrictos y precisos de la calidad de los productos, y seguimos desarrollándonos y mejorándonos, y nos esforzamos por lograr la excelencia.

Nuestra empresa cuenta con avanzados equipos experimentales en el hardware, que incluyen: el cromatógrafo líquido de alto rendimiento, el cromatógrafo de capa fina de alto rendimiento, el cromatógrafo de gas, el analizador ultravioleta, la electroforesis capilar, el analizador de absorción atómica, el equipo de laboratorio de nanofiltración, el equipo de liofilización, equipo de extracción supercrítica de dióxido de carbono, etc.

Hemos establecido equipos de I + D compuestos por expertos, profesores, supervisores de doctorado, doctores, maestros, etc. en campos como la química médica, la taxonomía de plantas, la medicina herbal china y la farmacología, hasta ahora hemos desarrollado y producido más de 400 extractos de plantas, y somos capaz de desarrollar nuevos ingredientes naturales de acuerdo a las necesidades del cliente.



  • Research & Development
  • Research & Development

Fuente de alimentacion

Base de plantación

Hunan Huakang Biotech Inc., siempre adhiere al concepto de "Cientificación y Modernización" para su producción y la I + D, controla estrictamente la calidad de los productos y se esfuerza por la excelencia y perfección.

Hunan Huakang tiene dos ramas en Changsha y Hebei. Ya cuentan con un proceso de producción maduro, adoptando la tecnología de producción avanzada internacional y equipos de producción. Los conjuntos completos de equipos de la extracción, la concentración, la cromatografía en columna, la purificación y separación, la liofilización, el secado al vacío, el secado por pulverización y el tratamiento del agua han alcanzado el nivel de liderazgo. La compañía posee las certificaciones GMP, ISO9001.2000 y otras certificaciones de las organizaciones de estándares internacionales, y aplica estrictamente los estándares a la producción, administración, inspección de calidad y otros aspectos de la compañía para garantizar que la compañía pueda proporcionar a los clientes los productos seguros y estables de alta calidad.

La compañía ha establecido un equipo de primer nivel compuesto por médicos y maestros en química de la medicina china, taxonomía de plantas, medicina herbal china, biotecnología, farmacología y análisis de instrumentos modernos, y ha adoptado los equipos de investigación y desarrollo y los equipos de la inspección de calidad más avanzados en la industria nacional de extracto de plantas.  Los instrumentos, como el cromatógrafo líquido de alto rendimiento, el cromatógrafo de capa fina de alto rendimiento, el cromatógrafo de gas, el analizador ultravioleta y la electroforesis capilar, pueden controlar de forma independiente los indicadores de calidad como contenido, humedad, cenizas, microorganismos y residuos de plaguicidas.

        Para promover la renovación de productos y adaptarnos al mercado en constante evolución, seguimos llevando a cabo innovaciones tecnológicas. Nuestra empresa tiene una estrecha cooperación técnica a largo plazo con las famosas instituciones chinas de investigación de hierbas medicinales en la industria nacional de productos naturales como la Universidad de Medicina Tradicional China de Hunan, la Universidad de Agricultura de Hunan, el Centro Provincial de Investigación de Productos Naturales de Hunan y la Universidad de Medicina Tradicional China de GuangZhou, y alcanzamos un consenso que: a través de la gestión científica y moderna, respetando el concepto de protección de la salud y el medio ambiente, nos esforzamos por lograr la internacionalización y modernización de las hierbas medicinales tradicionales chinas y por la salud humana por el mundo.

La honestidad y la especialidad

Control de calidad

Hunan Huakang ya cuentan con un proceso de producción maduro, adoptando la tecnología de producción avanzada internacional y equipos de producción. Los conjuntos completos de equipos de la extracción, la concentración, la cromatografía en columna, la purificación y separación, la liofilización, el secado al vacío, el secado por pulverización y el tratamiento del agua han alcanzado el nivel de liderazgo. La fábrica aplica estrictamente las normas GMP para su administración, para proporcionar a los clientes con productos de seguridad, estables, y de alta calidad.

        La compañía está equipada con un conjunto completo de equipos de prueba, como el cromatógrafo líquido de alto rendimiento, el cromatógrafo de capa fina de alto rendimiento, el cromatógrafo de gas, el analizador ultravioleta y la electroforesis capilar, el espectrofotómetro de absorción atómica y etc, que pueden controlar estrictamente el contenido de ingrediente activo de los productos semielaborados en cada paso de producción. El personal profesional y técnico verifica rigurosamente el contenido y la estabilidad de los ingredientes activos en el producto terminado, así como el contenido de metales pesados, humedad, ceniza, las especies y números de microbianas, residuos de solventes, contenido de residuos de pesticidas, densidad y otros indicadores para garantizar la calidad del producto.

        La compañía cuenta con un sistema completo de garantía de calidad y de servicio post-venta, aprobamos las certificaciones del sistema de gestión de calidad ISO9001-2015, de HACCP, de Halal, de Kosher, de productos orgánicos, así como la licencia de producción de materia prima para alimentos saludables y otras certificaciones, y establecemos los equipos de investigación científica y desarrollo compuestos por los expertos, profesores, supervisores de doctorado, doctores, maestros de química médica, taxonomía de plantas, medicina herbal china, farmacología y otros campos.

    

Control de calidad
  • Panoramic photo of the factory
    Panoramic photo of the factory

    Panoramic photo of the factory

  • Panorama1
    Panorama1

    Panorama1

  • Panorama2
    Panorama2

    Panorama2

  • Panorama3
    Panorama3

    Panorama3

  • Control de calidad
    Control de calidad

    Control de calidad

    WeChat público

    Sales Service Centre

    Dirección: Yuhua District, Changsha City, Hunan Province, P.R. China

    Diferente:+86 731 88809323/88395315

    Buzón de correo:info@huakangsw.com